• Dom. Jun 30th, 2024

Curso IA Generativa para Inmobiliarias y Bienes Raíces Inteligencia Artificial.

Sector Inmobiliario Capacitación cursos online e Incompany presencial Inteligencia Artificial Generativa y ChatGPT, Google Bard para Ventas Casas, Propiedades, Terrenos, Fraccionamientos.

Curso Inteligencia Artificial Generativa y ChatGPT para Bienes Raíces – Sector Inmobiliario.

Duración: 7 horas.           Modalidad: Presencial Incompany / Online en vivo.

INVERSIÓN Y PRECIOS.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

En este programa, los participantes aprenderán a combinar estrategias de redes sociales con la inteligencia artificial generativa y ChatGPT para maximizar la creación de contenido efectivo en plataformas digitales para sector Inmobiliario y bienes raíces. Se explorarán las tendencias actuales en la gestión de redes sociales y cómo la IA puede potenciar esta labor.

OBJETIVOS:

✓ Comprender el papel de la Inteligencia Artificial generativa en la gestión de redes sociales.

✓ Integrar ChatGPT en la creación de contenido para redes sociales y sitios web.

✓ Desarrollar estrategias de marketing digital con enfoque en IA.

✓ Medir y analizar el desempeño de las campañas de redes sociales y su impacto.

BENEFICIOS Y COMPETENCIAS:

Al completar este curso, los participantes obtendrán las siguientes competencias y beneficios:

✓ Capacidad para implementar estrategias de redes sociales impulsadas por la IA.

✓ Conocimiento de cómo utilizar ChatGPT en la creación de contenido atractivo.

✓ Habilidad para definir presupuestos y roles en estrategias digitales.

✓ Competencia en el monitoreo y la generación de informes de desempeño en redes sociales.

PERFIL DEL PARTICIPANTE:

Profesionales del ámbito sector inmobiliario, bienes raíces, estrategas de comunicación, Investigadores y Estudiantes y académicos interesados en el uso inteligencia artificial y los bienes raíces.

METODOLOGÍA DE APRENDIZAJE.

-Demostraciones con videos. -Ejercicios y evaluación interactivos. -Casos de uso reales. -Presentación del experto. -Discusiones de grupos.

RECIBE: -Diploma UNIESDI. -Presentación PDF y Material en USB.

Para el curso se requiere: – Dispositivo Laptop o Tablet. – Red de Internet.

RECONOCIMIENTO Y CONSTANCIA DC-3 STPS:

Una vez finalizado el programa con éxito, recibirás una constancia o reconocimiento de UNIESDI (sin valor curricular) donde se refleja la superación de la totalidad del curso.

DiplomaUNIESDI

TEMARIO:

Módulo 1: Introducción a la IA en el Sector Inmobiliario y las Ventas de Bienes Raíces.

1.1. Conceptos básicos de IA y su aplicación en el mercado inmobiliario.

1.2. Ventajas y desafíos de la IA en transacciones de bienes raíces.

1.3. Tendencias actuales en el uso de IA en el ámbito inmobiliario.

1.4. Discutir los desafíos éticos asociados con el uso de la inteligencia artificial en el sector inmobiliario.

1.5. Códigos de conducta y privacidad de los datos en transacciones inmobiliarias.

Módulo 2: Herramientas de Generación de Contenido con IA para el Sector Inmobiliario.

2.1. Explicación de las herramientas de IA generativa para la creación de contenido textual, visual y auditivo en el ámbito inmobiliario.

Módulo 3: Taller Workshop de Generación de Contenido con IA para Ventas de Casas y Terrenos.

3.0. Aplicando los pasos de la Metodología Inbound Marketing para el Plan Digital Inmobiliario.

3.1. Generación de contenido para redes sociales y sitio web con herramientas de IA -descripciones personalizadas, mensajes de venta y contenido adaptado a diferentes audiencias-.

3.2. Creación de mensajes atractivos para promocionar propiedades inmobiliarias.

3.3. Personalización de mensajes y respuestas automatizadas para clientes potenciales.

3.4. Diseño y planificación de materiales educativos que informen a los compradores sobre procesos, estructuras de propiedad y decisiones clave.

3.5. Generación de preguntas frecuentes para preparación de consultas de clientes.

3.6. Casos de estudio y ejemplos prácticos aplicados al sector inmobiliario.

3.7. Elaboración y desarrollo de un plan de implementación con herramientas de IA para la promoción inmobiliaria.

Módulo 4. ¿Cómo aprovechar la IA para crear anuncios de publicidad en Facebook, Instagram y Google Ads en el Sector Inmobiliario?

4.1. ¿Qué son los anuncios? Funciones y razones para realizar anuncios inmobiliarios.

4.2 ¿Cuál es el proceso para definir a tu audiencia o Cliente Ideal?

4.3 ¿Qué formatos de anuncios existen? ¿Qué son los públicos personalizados y similares en el mercado inmobiliario?

4.4 Recomendaciones para textos, copys y diseño y pasos básicos para crear anuncios inmobiliarios.

4.5 ¿Cuáles son las herramientas de IA y beneficios específicos para el sector inmobiliario?

4.6. Mejoras específicas que la IA ha aportado al marketing inmobiliario.

4.7 ¿Cómo optimizar tus anuncios? Métricas y análisis para el mercado de bienes raíces.

SOBRE EL INSTRUCTOR:

Francisco Del Olmo Díaz Castillo Instructor Inteligencia Artificial Recursos Humanos y Marketing Digital.

Hola, soy Francisco Del Olmo Díaz Castillo, puedes llamarme Paco. Estoy encantado de conocerte y agradezco que estés explorando este portal.

Soy un INSTRUCTOR certificado por CONOCER y un Agente Capacitador Externo de la STPS para expedir Constancia DC-3.

Cuento con una experiencia de más de 10 años en el fascinante mundo de la capacitación en Marketing Digital, donde he abordado temas relacionados con Marketing en Redes Sociales y, más recientemente, con Inteligencia Artificial.

Además, soy autor de dos libros que puedes encontrar en AMAZON:

  • Libro Inteligencia Artificial e Inbound Recruiting: Curso de Reclutamiento Digital para implementar Estrategias Avanzadas y Atraer al mejor Talento.
  • Guía Maestra en uso de herramientas de Inteligencia Artificial, ChatGPT, Google Bard y Bing AI para automatizar el Proceso de Reclutamiento y Selección de candidatos con talento.

Libros de Inteligencia Artificial Recursos Humanos e Inbound Recruiting.

Mi pasión por la investigación y la contribución de mis conocimientos para capacitar a los responsables de Marketing en el ámbito digital comenzó en 2011.

¿Recuerdas cuando apenas estabas abriendo tu cuenta de Facebook? Desde entonces, no he dejado de explorar y aprender en este emocionante campo.

A lo largo de mi carrera, he estado profundamente involucrado en el uso de nuevas tecnologías y el Marketing Digital.

He diseñado sitios web, gestionado redes sociales como Community Manager, trabajado en posicionamiento SEO y llevado a cabo campañas publicitarias en plataformas como Facebook, Instagram, Google y LinkedIn.

Además, me he dedicado a la creación de reportes y análisis, siempre desde la perspectiva de la Consultoría y el Emprendimiento, o colaborando con Agencias de Marketing Digital.

He trabajado en diversos sectores, como el educativo, hotelero, bienes raíces, cosméticos, artículos deportivos, tequilero, telecomunicaciones y, por supuesto, Recursos Humanos.

Entre mis experiencias, destaco mi colaboración como Community Manager en AMEDIRH bajo la dirección de Pedro Borda entre 2010 y 2011.

Mis credenciales académicas incluyen una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Intercontinental (UIC) y estudios en Sociología en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). He ampliado mis conocimientos con diplomados como Análisis Político Estratégico en el CIDE en 2006 y en Finanzas Bursátiles en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), así como otro en la Escuela Bancaria y Comercial en 2021.

He tenido el placer de colaborar con clientes de renombre, como UNIFIN, Salud Digna, SuKarne y compucom, entre otras. Además, he compartido mis conocimientos con cientos de reclutadoras y reclutadores en mis propios cursos y a través de la empresa www.kpa.com.mx

Te invito a conocer más sobre mi trabajo y trayectoria viendo mis fotos en Facebook: Enlace a mis fotos.

Mi lema favorito es simple pero poderoso: "Escoge a la gente que te escoja a ti."

Si tienes alguna pregunta o estás interesado en aprender más sobre el mundo del marketing digital y la inteligencia artificial, no dudes en contactarme. Estoy aquí para ayudarte a alcanzar tus objetivos de reclutamiento.

PASOS PARA INSCRIPCIÓN:

Paso Inicial. Consulta Inversión/Precios.

INVERSIÓN Y PRECIOS.

QUIERO CONTACTAR A UN ASESOR.

 

Paso 1. Escríbenos un mail a pacodelolmo@reclutaconia.com o al Whatsapp +52 55 8687 6865 para cotizar:

* Modalidad del curso: Curso Online en vivo / Curso InCompany Presencial.

* Especifica el nombre del Curso que deseas.

* Fecha tentativa que deseas se imparta.

* Número de participantes. (A partir de 2 participantes).

* Escribe tus dudas si hay.

* Indica tu nombre, mail, teléfono y ciudad.

* (Contempla los nombre correctos de todos los participantes para los reconocimientos en PDF).

Paso 2: Recibe un mail de vuelta con toda la información que solicitaste.

Paso 3: Confirma tu solicitud del curso aceptando modalidad, fecha, número de participantes y dudas resueltas.

Paso 4: Envía datos fiscales (RAZÓN SOCIAL, DIRECCIÓN, RFC, CONCEPTO DE LA FACTURA, TIPO DE TRANSFERENCIA, BANCO, ÚLTIMOS 4 DÍGITOS DE LA CUENTA, USO CFDI, MAIL).
Se envía factura y agradecemos su depósito mediante OXXO, PAYPAL o DEPOSITO BANCARIO BANCO BBVA.